AdrianMarquisio.com

Términos & Condiciones

Es necesario que lea y acepte los siguientes Términos y condiciones antes de que pueda comenzar o continuar interactuando con este Sitio. El uso de este Sitio para cualquier propósito que no sea leer los Términos y condiciones se considera como su pleno consentimiento a todas las disposiciones de las versiones más actuales de los Términos y la Política de Privacidad del Sitio.

Si está celebrando estos Términos en nombre de una empresa u otra entidad legal, usted declara que tiene la autoridad para obligar a dicha entidad a estos Términos y condiciones, en cuyo caso los términos ´usted´ o ´su´ se referirán a la entidad. Si no tiene dicha autoridad, o si no está de acuerdo con estos Términos y condiciones, no debe aceptar estos Términos y no tiene permiso para acceder o utilizar el Sitio. Estos Términos se aplican a todos los visitantes, usuarios, organización o entidad comercial y otras personas que deseen acceder o utilizar el Sitio.

Todos los derechos no otorgados expresamente en estos Términos y condiciones están reservados por nosotros y nuestros licenciantes.

El hecho de que no le solicitemos el cumplimiento de cualquier disposición de estos Términos no afectará nuestro derecho a exigir el cumplimiento posterior en cualquier momento de la misma disposición.

A menos que se indique lo contrario en estos Términos, usted acepta que: 1) Todos los avisos que le enviemos a usted se enviarán a la dirección de correo electrónico más reciente registrada con nosotros y se considerarán entregados de inmediato, incluso si ha permitido que su dirección de correo electrónico archivada ya no sea válida y: 2) Todos los avisos que nos envíe serán enviados a marquisio.com [a] gmail.com y considerado entregado de inmediato.

1. Definiciones

· ´Términos y Condiciones´, ´Términos y condiciones´, ´Términos´ y ´Acuerdo´ significa la versión más actual de este acuerdo de términos de uso, incluida la política de privacidad incorporada, entre nosotros y usted.

· ´Materiales con licencia´, ´materiales con licencia´, ´Materiales´ y ´materiales´ se refiere a nuestra propiedad intelectual, incluidos, entre otros, nuestros logotipos, nombres comerciales, marcas de servicio, marcas comerciales e imagen comercial.

· ´Membresía´ significa cualquier persona que tenga una cuenta en cumplimiento de este Acuerdo.

· ´Perfil´ se refiere a la información de membresía, que incluye, entre otros, su nombre legal, dirección, teléfono y correo electrónico.

· ´Producto´ y ´producto´ significa todos y cada uno de los productos que ofrecemos.

· ´Página de perfil´, ´zona de usuarios´ y ´zona de miembros´ significa la página del mismo nombre en el sitio web donde se muestra su información de membresía.

· ´Servicios´, ´servicios´, ´Servicio´ y ´servicio´ significa todos y cada uno de los servicios que ofrecemos.

· ´Sitio´ y ´sitio web´ significa https://adrianmarquisio.com y https://app.marquisio.com y todos los demás identificadores uniformes de recursos que utilizamos para proporcionar nuestros Productos y Servicios.

· ´Sistema´ significa todo nuestro software y hardware, ya sea propio o arrendado o contratado de otra manera.

· ´Administrador´, ´Nos´, ´nos´, ´Nosotros´, ´nosotros´, ´Nuestra´, ´nuestra´, ´Nuestro´ y ´nuestro´ significa Adrian Marquisio, dueño y operador del Sitio.

· ´Usted´, ´usted´, ´Usuario´, ´usuario´, ´Visitantes´, ´visitantes´, ´Su´, ´su´ y ´usted mismo´ significa cualquier persona, organización o entidad comercial que busca utilizar nuestros Servicios y/o Sitio, así como sus agentes, cesionarios y sucesores.

USTED COMPRENDE Y ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO UBICADA EN https://adrianmarquisio.com/privacidad (LA ´POLÍTICA DE PRIVACIDAD´), AL REALIZAR CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES ACCIONES: (1) VISITANDO ESTE SITIO; (2) REALIZAR UNA COMPRA O ENVIAR CONTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO; (3) COMPLETAR EL PROCESO DE APLICACIÓN EN LÍNEA HACIENDO CLIC EN UNA CAJA QUE INDICA SU ACEPTACIÓN; O (4) EJECUTANDO UNA SUSCRIPCIÓN QUE REFIERE ESTE ACUERDO.

2. Usuarios

Nuestros servicios, productos y Sitio no están diseñados ni dirigidos a usuarios menores de dieciocho (18) años de edad o si no es competente para celebrar un contrato vinculante. Cualquier uso por parte de alguien menor de edad está estrictamente prohibido y se terminará inmediatamente después de ser descubierto. Además, cualquier información de identificación personal proporcionada por alguien menor de edad, se eliminará inmediatamente después de ser descubierto si se infringe esta restricción.

3. Cuentas

Cuando crea una cuenta con nosotros, usted confirma ser mayor de edad y que la información que nos proporciona es precisa, completa y actualizada en todo momento. La información inexacta, incompleta u obsoleta puede resultar en la terminación inmediata de su cuenta en el Sitio.

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, incluidas, entre otras, las restricciones de acceso a su computadora o cuenta. Usted acepta aceptar la responsabilidad de todas y cada una de las actividades o acciones que ocurran bajo su cuenta y/o contraseña, ya sea que su contraseña esté en nuestro Sitio o en un servicio de un tercero. Debe notificarnos de inmediato al darse cuenta de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta enviando un correo electrónico a marquisio.com [a] gmail.com

4. Productos y servicios

Puede adquirir ciertos productos y servicios a través de este Sitio. Nos reservamos el derecho de exigirle que acepte acuerdos separados como condición de su uso y/o compra de dichos productos y servicios.

Al momento de ordenar un producto o servicio usted confirma ser mayor de edad y tener los medios económicos para hacerlo. Antes de acceder a la descarga de un producto o acceder al servicio que ha ordenado, primero debe haber completado el pago correspondiente. En caso de no hacerlo por cualquier razón o motivo, usted no tiene derecho al acceso ni al uso del mismo. PayPal u otro proveedor de servicios de cobro procesa sus pagos y no almacenamos su información financiera. Su obligación de hacer los pagos adeudados sobrevivirá a la terminación de estos Términos.

En caso de cancelación de pagos periódicos, usted comprende y acepta que ya no podrá seguir utilizando ningún contenido, herramienta ni podrá acceder a partes reservadas del Sitio a partir de ese momento. En caso que continúe usufructuando cualquier beneficio descripto en esta página y/o declarada en otras de este Sitio, podrá ser pasible de demandas como algunas de las expuestas en la parte de ´Confidencialidad´ de estos Términos.

5. Precio de compra

Aunque creemos que el precio es justo por el valor que recibe, usted entiende y acepta que el precio de compra por cualquier producto o servicio ofrecido por el Sitio ha sido establecido arbitrariamente por nosotros. Este precio no guarda relación alguna con estándares objetivos.

6. Derechos de propiedad intelectual

Al acceder y usar el Sitio usted se compromete a cumplir la ley y respetar los derechos de propiedad intelectual de terceros. La utilización del Sitio en todo momento regirá y estará sujeto a las leyes relativas a la propiedad de derechos de autor y el uso de la propiedad intelectual. Usted se compromete a no volver a publicar material de nuestro Sitio sin previo consentimiento por escrito, vender o alquilar material de nuestro Sitio, reproducir, duplicar, crear derivados, copiar o explotar material del Sitio para cualquier propósito, redistribuir cualquier contenido de nuestro Sitio incluso a otro sitio web, cargar, descargar, mostrar, ejecutar, transmitir, alquilar o distribuir cualquier información o contenido en violación de los derechos de autor de cualquier tercero, marcas registradas, u otra propiedad intelectual o derechos de propiedad. Tampoco pueden ser reveladas estrategias, sistemas, contenido audio-visual ni cualquier otro bajo pena de suspensión inmediata de cualquier usuario que actúe de ese modo. Usted se compromete a cumplir con las leyes relativas a la propiedad de derechos de autor, uso de la propiedad intelectual y usted será el único responsable de cualquier violación de las leyes pertinentes y/o de las infracciones de derechos de terceros causados por cualquier Contenido que usted proporcione o transmita ya sea utilizando su nombre real o de usuario. La carga de probar que cualquier contenido no viola ninguna ley o derechos de terceros le incumbe exclusivamente a usted.

Todos los derechos de autor, marcas registradas, patentes y otros derechos de propiedad intelectual en nuestro Sitio y todo el contenido y software ubicados en el Sitio son y seguirán siendo propiedad exclusiva del Administrador o sus licenciantes. El uso de nuestras marcas comerciales, contenido y propiedad intelectual está prohibido sin el consentimiento expreso por escrito del Administrador.

7. Notificación de derechos de autor

La presente notificación tiene solo fines informativos. No tiene intención de ser, ni debe interpretarse como, asesoramiento legal. Este Sitio, incluyendo todos los textos, HTML, secuencias de comandos e imágenes cuenta con derechos de autor y es propiedad de y/o cuenta con licencia de su Administrador. Todos los derechos reservados. Al recibir un reclamo por derechos de autor adecuadamente presentado, el Administrador de este Sitio bloqueará el acceso al material que se encuentra en supuesta infracción. Puede enviar su notificación de infracción alegada a este correo electrónico marquisio.com [a] gmail.com

Para presentar una notificación de infracción ante el Administrador de este Sitio, usted debe suministrar una comunicación escrita que establezca los artículos anteriormente especificados. Usted será responsable por daños y perjuicios (incluyendo daños, costos y honorarios de abogados) si materialmente tergiversa que el Sitio o una página de internet están infringiendo sus derechos de autor. Por lo tanto, si usted no está seguro de si cierto material suyo está protegido por leyes de derecho de autor, le sugerimos que primero contacte a un abogado.

8. Confidencialidad

Se compromete a no incurrir en ninguna práctica de promoción ilegal (como envío de correos no solicitados, conocidos comúnmente como Spam), a no realizar promesas falsas a otras personas con tal de vender y/o sacar cualquier tipo de beneficio ya sea a su nombre y/o involucrando de cualquier forma y/o manera al Sitio y/o a su Administrador, afiliados, proveedores, miembros, etc. Usted se compromete a no hacer declaraciones despectivas, ya sea de forma oral o escrita y/o a menospreciar nuestros productos, servicios, trabajo, Sitio o empleo y adoptará todas las medidas razonables para evitar que otros usuarios realicen declaraciones denigrantes. Usted está de acuerdo en que sería imposible, impracticable, o de extrema dificultad arreglar los daños reales sufridos por razón del incumplimiento de este párrafo y en consecuencia acuerda que el Administrador puede determinar recuperar la suma de cien mil pesos uruguayos ($ 100.000) como el monto por los daños sufridos a razón de cada incumplimiento, sin perjuicio del derecho a buscar también otra clase de reparación adicional.

A excepción de lo expresamente previsto en estos Términos, en ningún caso se le considerará en virtud del presente documento que ha adquirido ningún derecho o interés por la licencia o no, en o para la Información Confidencial. Usted acepta que todos los originales y las copias de la Información Confidencial es propiedad intelectual del Administrador.

9. Contenidos de usuarios

Usted concede al Administrador una licencia para utilizar los materiales que usted publique o envíe en el Sitio y/o Servicio, incluyendo, sin limitación, el derecho a copiar, distribuir, transmitir, reproducir, editar, traducir, publicar y reformatear el Contenido de Usuario en caso que se dé de baja y/o sea suspendido. Usted no va a ser indemnizado por ningún contenido que pueda llegar a ser utilizado. Usted acepta que el Administrador puede publicar o divulgar su nombre en relación con su contenido de usuario. Al publicar Contenido de Usuario en el Sitio o el Servicio, usted garantiza y representa que usted posee los derechos de autor y todos los demás derechos necesarios y acepta todos los riesgos y responsabilidades por ello.

10. Usos no autorizados

Usted no puede causar daño al Sitio o a nuestro servicio. En concreto, pero no a modo de limitación, usted no puede: (i) interferir con el Sitio o mediante el uso de nuestro servicio con virus, programas o tecnología diseñada para perturbar o dañar cualquier software o hardware, o que trata de evaluar la vulnerabilidad de, o en realidad violarla, cualquier característica de seguridad, (ii) acceder a cualquier contenido o datos no previstos para usted, o entre a una cuenta o servidor que no está autorizado a acceder, (iii) modificar, crear trabajos derivados, realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar ninguna tecnología utilizada para proporcionar el Sitio o de nuestro Servicio, (iv) el uso de un robot, araña u otro dispositivo o proceso para monitorear la actividad en las páginas de copia o desde el Sitio o nuestro servicio, (v) recopilar direcciones de correo electrónico u otra información de terceros al utilizar el Sitio o de nuestro Servicio fuera de los permisos asignados, (vi) hacerse pasar por otra persona o entidad, (vii) participar en cualquier actividad que interfiere con la capacidad de otro usuario de usar o disfrutar del Sitio o de nuestro Servicio, (viii) ayudar o alentar a terceros en la realización de cualquier actividad prohibida por los presentes Términos, (ix) usar la marca del Sitio o de nuestro Servicio fuera de lo estrictamente permitido, (x) copiar el aspecto del Sitio o de nuestro Servicio, o (xi) crear múltiples enlaces sin permiso hacia nuestro Sitio.

11. Enlaces a este Sitio

Nosotros le otorgamos un derecho limitado, revocable y no exclusivo para crear un hipervínculo a este Sitio siempre que el enlace no nos retrate a nosotros ni a nuestros productos o servicios en un asunto falso, engañoso, despectivo u ofensivo. No puede usar ningún logotipo, marca comercial o nombre comercial que pueda mostrarse en este Sitio u otra imagen gráfica en el enlace sin nuestro consentimiento previo por escrito.

12. Enlaces a sitios externos

Nuestro Sitio puede contener enlaces a sitios externos que no son operados por nosotros. Si hace clic en un enlace de un tercero, se lo dirigirá al sitio de ese tercero. Le recomendamos encarecidamente que revise la política de privacidad y los términos y condiciones de cada sitio que visite. No tenemos control ni asumimos ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de sitios, productos o servicios de terceros.

13. Terminación

Podemos rescindir o suspender su cuenta y prohibir el acceso al Sitio de inmediato, sin previo aviso o responsabilidad, a nuestro exclusivo criterio, por cualquier motivo y sin limitación, incluido, entre otros, el incumplimiento de estos Términos.

Si usted desea cancelar su cuenta, simplemente deje de usar el Sitio.

Todas las disposiciones de los Términos que, por su naturaleza, deberían sobrevivir a la terminación, seguirán vigentes, incluidas, entre otras, las disposiciones de propiedad, las renuncias de garantía, la indemnización y las limitaciones de responsabilidad.

14. Uso aceptable

Usted acepta usar nuestro Sitio solo para fines legales y de una manera que no infrinja los derechos, restrinja o inhiba el uso y disfrute del Sitio por parte de otras personas. El comportamiento prohibido incluye hostigar o causar angustia o inconveniencia a cualquier otro usuario, transmitir contenido obsceno u ofensivo o interrumpir el flujo normal de diálogo dentro de nuestro Sitio.

No debe utilizar nuestro Sitio para enviar comunicaciones comerciales no solicitadas. No debe usar el contenido de nuestro Sitio para ningún propósito relacionado con el marketing sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

15. Acceso restringido

Es posible que en el futuro necesitemos restringir el acceso a partes (o la totalidad) de nuestro Sitio y nos reservamos todos los derechos para hacerlo. Si en algún momento, le proporcionamos un nombre de usuario y una contraseña para que pueda acceder a áreas restringidas de nuestro Sitio, debe asegurarse de que tanto su nombre de usuario como su contraseña se mantengan confidenciales.

16. Limitación de responsabilidad

Usted acepta que los materiales en este Sitio se proporcionan ´tal cual´ sin ninguna garantía expresa o implícita de ningún tipo, incluidas las garantías de comerciabilidad, la no infracción de la propiedad intelectual o la idoneidad para cualquier propósito particular. Usted acepta que en ningún caso el Administrador o sus agentes, afiliados, proveedores o funcionarios serán responsables de ningún daño indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo, que incluye, entre otros, daños por pérdida de ganancias, interrupción del negocio, pérdida de información, datos, uso, buena voluntad u otras pérdidas intangibles, lesiones o muerte que surjan del uso o la incapacidad de usar los materiales, incapacidad para acceder o usar el Servicio o cualquier otra teoría legal, incluso si el Administrador ha sido informado de la posibilidad de tal pérdida o daños. Nosotros no seremos responsables por daños por demoras o fallas en la entrega que surjan de causas que escapan a nuestro control razonable y sin nuestra culpa o negligencia, incluidos, entre otros, muerte, incapacidad mental o física, actos de autoridad civil o militar, incendios, disturbios, guerras, embargos, interrupciones de Internet, ataques de piratas informáticos o fallas de comunicación. Si un tribunal competente nos considera responsables ante usted, nuestra máxima responsabilidad posible ante usted por cualquier motivo no excederá el monto de un mil pesos uruguayos ($ 1.000).

17. Descargo de responsabilidad

El uso del Sitio es bajo su propio riesgo. El Sitio se proporciona ´TAL CUAL´ y ´SEGÚN DISPONIBILIDAD´. El Sitio se proporciona sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, no infracción o curso de ejecución. El material proporcionado aquí es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico, comercial o de cualquier otro tipo.

El Administrador o sus agentes, afiliados, proveedores o funcionarios no garantizan que: a) el Sitio funcione sin interrupciones, sea seguro o esté disponible en un momento o lugar en particular; b) cualquier error o defecto será corregido; c) el Sitio está libre de virus u otros componentes dañinos; o d) los resultados del uso del Sitio cumplirán sus requisitos.

18. Garantía de ingresos o ganancias

EL ADMINISTRADOR RECHAZA CUALQUIER TIPO DE GARANTÍA SOBRE POSIBILIDADES DE INGRESOS, HACER DINERO O DE CUALQUIER OTRA ÍNDOLE. USTED ASUME TODO EL RIESGO DE DAÑOS EN TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS Y/O DE PÉRDIDAS POR SU USO O TAMBIÉN POR LA IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SITIO O EL SERVICIO.

SÍ, EN REALIDAD NO SE OFRECEN GARANTÍAS DE QUE LOGRARÁ RESULTADOS DE NUESTRAS IDEAS Y TÉCNICAS CON NUESTRO MATERIAL.

SI SU JURISDICCIÓN NO PERMITE LIMITACIONES DE LAS GARANTÍAS, ESTA LIMITACIÓN NO APLICARÁ A SU CASO. SU ÚNICA Y EXCLUSIVA REPARACIÓN EN RELACIÓN CON SU USO DEL SITIO SERÁ DEJAR DE USAR EL SITIO.

Usted entiende y acepta que con un negocio o cualquier actividad comercial se puede tener éxito o no, eso depende de muchos factores como su dedicación, capacidad, esfuerzo, aplicación, corregir errores, etc. Internet puede ser un buen medio para obtener ingresos, pero de ningún modo prometemos ganar una determinada suma de dinero a ninguna persona que participe en este Sitio.

Nosotros le aconsejamos que realice su propia diligencia debida cuando se trata de tomar decisiones comerciales y deberá hacer uso de la prudencia y procurar el asesoramiento de profesionales calificados. Deberá consultar con su contador, abogado o asesor profesional, antes de actuar respecto de esta u otra información. No deberá considerar los ejemplos, documentos u otros contenidos del Sitio o de otra manera provistos por nosotros como equivalentes al asesoramiento legal. Ninguno de los contenidos del Sitio o de los materiales disponibles para venta o descarga en el Sitio proveen asesoramiento legal de manera alguna. Debe consultar con su propio contador, abogado o asesor profesional las dudas que tenga.

En cuánto a las inversiones, el rendimiento pasado no es garantía de los resultados futuros. Cualquier contenido publicado o enviado por nosotros se considera una comunicación de marketing y no debe considerarse como un consejo, asesoramiento legal, recomendación de inversión o solicitud de transacción en instrumentos financieros y/o de su propio negocio. Usted es finalmente el único responsable de todas las decisiones que adopte, incluidas posibles pérdidas parciales o totales de su dinero o capital.

19. Salud y recomendaciones

Cualquier referencia a salud mental o física en este Sitio es un servicio educativo que consiste sólo en información de salud general. Los materiales ofrecidos por nosotros en el Sitio se proveen ´en su estado actual´ y sin garantías de ningún tipo, expresas ni implícitas. El contenido del Sitio no reemplaza el diagnóstico y la atención médica profesional, directa, personal. Ninguno de los ejercicios o tratamientos (incluyendo productos y servicios) mencionados por nosotros o publicados en el Sitio deben ser realizados o usados sin autorización de su médico o proveedor de atención médica. La información contenida en el presente no pretende dar recomendaciones específicas para la salud mental o física, ni ningún otro tipo de recomendación, a ningún individuo o compañía y no se debe confiar en ella en este aspecto. No somos profesionales médicos y nada de lo contenido en este Sitio debe malinterpretarse como que significa lo contrario.

20. Testimonios

Los testimonios que se muestran (texto, audio y/o video) se proporcionan textualmente, excepto para la corrección de errores gramaticales o de mecanografía. Algunos han sido acortados. En otras palabras, no se muestra todo el mensaje recibido por el escritor de testimonios, cuando parecía largo o no todo el testimonio parecía relevante para el público en general.

Los testimonios que aparecen en este Sitio en realidad se reciben mediante envío de texto, audio o video. Son experiencias individuales, que reflejan experiencias de la vida real de quienes han utilizado nuestros productos y/o servicios de una forma u otra. Sin embargo, son resultados individuales y los resultados varían. No afirmamos que sean resultados típicos que los consumidores generalmente lograrán. No debe tomarse ningún testimonio como garantía de que obtendrá los mismos o similares resultados. Hay muchos factores que influyen en su éxito. No tenemos control sobre sus acciones y usted asume toda la responsabilidad por ellas. Usted reconoce y acepta que el Administrador al igual que el Sitio no son responsables de las decisiones que tome o de las pérdidas que puedan surgir. Los testimonios no son necesariamente representativos de todos aquellos que utilizarán nuestros productos y/o servicios. Además, ningún testimonio o comunicación realizada por el Sitio pretenden afirmar que los productos ofrecidos a través de este Sitio pueden usarse para diagnosticar, tratar, curar, mitigar o prevenir cualquier enfermedad. Estas afirmaciones no han sido clínicamente probadas o evaluadas por ningún organismo competente.

21. Transferencia de información personal fuera de su país de residencia

Cualquier información personal que podamos recopilar en este Sitio puede almacenarse y procesarse en nuestros servidores ubicados en los Estados Unidos o en cualquier otro país en el que nosotros, o nuestros afiliados, proveedores o agentes tengan instalaciones. Usted acepta dicha transferencia de información personal fuera de su país de residencia a dicha ubicación.

22. Reembolsos y reintegros

Nosotros no ofrecemos reembolsos de ninguna clase por nuestros recursos, productos, cursos, servicios y/u ofertas en general dado que todos ellos son 100% digitales y no podemos recuperarlos una vez entregados. En el caso de las membresías puede solicitar la suspensión de los pagos siguientes, quedando a su vez terminantemente prohibido su acceso y uso una vez completada la cancelación. Las ventas serán finales. Su incumplimiento de esta sección puede resultar en la terminación inmediata de su uso de nuestro Sitio y Servicios sin más aviso.

23. Ley vigente

Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de la República Oriental del Uruguay, sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes. Nuestro incumplimiento de cualquier derecho o disposición de estos Términos no se considerará una renuncia a esos derechos. Si alguna parte de estos Términos o Política de privacidad del Sitio es declarada inválida o inaplicable por un tribunal de jurisdicción competente, dicha parte será limitada o eliminada en la mínima medida necesaria de manera que el resto de estos Términos sean completamente aplicables y legalmente vinculantes. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre nosotros con respecto a nuestro Sitio o productos o servicios ofrecidos y reemplazan cualquier acuerdo anterior que pudiéramos haber tenido entre nosotros con respecto al Sitio o productos o servicios ofrecidos.

24. Resolución de disputas

Usted acepta que ante un problema o diferencia con nosotros por estos Términos primero se pondrá en contacto directo con el Administrador para intentar resolver de forma amistosa la situación y si en un plazo de sesenta (60) días no llegan a un acuerdo satisfactorio, entonces usted acepta que cualquiera de las dos partes pueden ir a un arbitraje vinculante exclusivamente en los tribunales de la ciudad de Canelones, República Oriental del Uruguay y en castellano para resolver cualquier disputa que surja en virtud de estos Términos. Cada parte se hará cargo de la mitad de los costos y tarifas del arbitraje incurridos y cada parte es responsable por sus propios honorarios de abogados. Si reside en la Unión Europea, comprende y acepta que las leyes de la República Oriental del Uruguay rigen estos Términos y condiciones, prevaleciendo sobre cualquier derecho que de otro modo podría tener en virtud del Reglamento (UE) 2016/679, el Reglamento General de Protección de Datos (´RGPD´). Cualquier derecho RGPD que pueda tener es auxiliar y subordinado a las leyes de la República Oriental del Uruguay. Todos los reclamos deben ser arbitrados de manera individual y no pueden consolidarse en ningún arbitraje con ningún reclamo o controversia de otra persona.

25. Indemnización

Usted entiende y acepta que nos indemnizará, defenderá y eximirá a nosotros y a nuestros afiliados (si corresponde) de cualquier responsabilidad, pérdida, reclamo y gasto, incluidos los honorarios razonables de abogados, derivados de su uso de nuestro Sitio o su violación de los Términos y Política de Privacidad de nuestro Sitio.

26. Cambios de estos Términos y Condiciones

Nos reservamos el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones por cualquier motivo y en cualquier momento, con o sin previo aviso. Usted acepta que dichos cambios, modificaciones, adiciones o supresiones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en este Sitio. La versión actualizada o editada reemplaza cualquier versión anterior inmediatamente después de su publicación y la versión anterior no tiene ningún efecto legal continuo a menos que la versión revisada se refiera específicamente a la versión anterior y mantenga vigente la versión anterior o partes de la misma. Usted acepta que es su responsabilidad mantener una dirección de correo electrónico válida como usuario registrado, revisar este Sitio y estos Términos y Condiciones periódicamente y estar al tanto de cualquier modificación. Su uso continuado del Sitio después de dichas modificaciones constituirá su: (a) reconocimiento de los Términos y Condiciones modificados y (b) acuerdo para cumplir y estar sujeto a los Términos y Condiciones modificados. El Administrador puede, a su entera discreción y voluntad: (a) modificar el Sitio o el Servicio ofrecido y (b) suspender el Sitio o el Servicio en cualquier momento, con o sin previo aviso.

Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos y Condiciones o sobre sus tratos con nuestro Sitio, envíe un correo electrónico a marquisio.com [a] gmail.com

Vigente desde el: 08/08/2016