Algo Simple Que Te Brinda Salud Y Mejores Resultados

Hablemos sin vueltas: ¿Cuánto tiempo pasas al día trabajando en tu negocio? Siempre hay cosas para hacer, verdad?

Desde atender clientes, pedidos, llamadas, atraer a nuevos compradores, enviar emails, campañas, redes sociales, productos, ofertas, etc. etc.

La lista puede ser infinita.

Ahora bien, ¿qué opinarías si te dijera que puedes cortar con todo eso de una vez y aún así hacer que tu negocio crezca y ganes en salud (tanto física como mental)?

Pues bien, esto que voy a compartir contigo no es ni pretende ser una receta, pero ha funcionado muy bien para mí por eso lo hago.

Aquí está:

Lo primero que tuve que entender como empresario fue que para lograr todas las metas que me había trazado debía hacer que el o los negocios que manejara se adaptaran a mi estilo de vida.

Justamente, los mayores (y a veces muy grandes) problemas es cuando esto se hace al revés.

Lo otro que hice fue seleccionar muy bien quiénes serían mis clientes. Tal es así que en los últimos 5 años he depurado al menos 10 veces mis listas (sí, incluídas también las de compradores)

Finalmente, nadie es bueno en todo. Por ese motivo mi área de especialización abarca solo aquello en lo que – sin modestia – soy realmente bueno: desarrollo de sistemas de marketing y redacción publicitaria (esto último ya casi no lo hago para terceros sino para mí)

Por lo tanto tenemos:

· Un negocio que se ajusta a tu estilo de vida (¿te gusta viajar, tener largas vacaciones y levantarte a la hora que quieras? adelante entonces)

· Atender solo a tu Cliente Ideal (con quien disfrutas trabajar, menos estrés, más resultados y beneficios para ambos)

· ¿En qué eres bueno? y principalmente ¿qué disfrutas hacer? (enfócate solo en eso y domínalo por completo)

Como dije, esto no es una “receta para el éxito” pero a juzgar por los resultados que he venido cosechando en los últimos años, tanto por mí como por muchos de mis clientes puedo afirmar que sí funciona.

About The Author

Adrian Marquisio

Adrian Marquisio es un emprendedor serial, fundador de múltiples negocios y mentor. Actualmente ayuda a emprendedores y consultores que buscan una forma simple y rentable de hacer crecer sus negocios.