El “Secreto” Para Escribir Correos Ganadores

Dice Norberto Denis (Cali, Colombia)

“Hola Adrian, soy Norberto. Te escribo de nuevo para agradecer enormemente la asesoría del otro día y aprovecho para comentarte que envié las 4 campañas de correo tal como me dijiste y en menos de una semana ya estaba recibiendo pedidos de dos listas que consideraba muertas. Ya no puedo esperar para nuestra próxima reunión porque si solo en una sesión logré esto ni me imagino lo que será dentro de un tiempo. A tí gracias en nombre mío, de mi familia y negocio. NORBERTO.”

¿Otro caso de éxito?

Si, y a esta altura si me lees sabes que es habitual que reciba esta clase de comentarios.

El punto a donde quiero llegar es por qué la mayoría de quienes hacen email marketing no obtienen resultados, o bien los mismos son muy pobres.

He aquí el mismo:

El email marketing es ante todo un medio de comunicación, no de cierre de venta.

Dicho de forma simple: Si en cada correo lo único que tratas es de “vender tu solución” sin más, terminarás aburriendo a tus contactos y posiblemente muchos de ellos luego de no leer tus mensajes por un tiempo, se darán de baja de tu lista.

¿Cómo evitar eso?

Haciendo que tus correos sean interesantes y dignos de ser leídos.

No importa mayormente el tono de los mismos (puedes ser irónico, divertido, serio, técnico, etc.) la cuestión es que tus Prospectos y Clientes tengan interés en abrirlos y lo más importante: Sigan la “pista” de lo que dices.

Es así mi estimado amigo que incluso con una muy pequeña lista puedes tener un negocio rentable y pujante.

About The Author

Adrian Marquisio

Adrian Marquisio es un emprendedor serial, fundador de múltiples negocios y mentor. Actualmente ayuda a emprendedores y consultores que buscan una forma simple y rentable de hacer crecer sus negocios.