Doctor Que Fuma Se Ahoga Con Sus Palabras

¿Has visto como muchos médicos recomiendan (y con razón) a sus pacientes: “deje de fumar porque le hace daño y se puede morir antes”, pero a la vez ellos lo siguen haciendo?

Pues bien, algo parecido ocurre – salvando la distancia y conocimiento – con varios que tratan de venderte su “curso mágico” o “programa de entrenamiento” con la promesa de que luego podrás viajar por el mundo, hacer miles y miles al mes -entre otras “delicias”… salvo por un PEQUEÑO detalle:

Casi ninguno de ellos han logrado esos resultados que prometen.

Más:

Para peor, una minúscula parte de quienes han generado algún ingreso TAMPOCO te muestran la verdad de cómo lo hicieron (y no me refiero solo a crear un blog, campaña de publicidad, etc. Hablo de verdad)

¿Será porque no quieren que tú seas su competencia?

Puede ser.

Aunque personalmente creo que la mayoría de las veces se debe simplemente a que son torpes o mienten porque no saben genuinamente cómo construir un negocio.

Nota que dije “construir un negocio” no hacer algunas ventas por aquí y por allá para ganar 100 o 200 al mes.

La pregunta que sigue es: ¿Vas a continuar perdiendo tiempo e ingresos dejando que te engañen como a un niño?

¿Qué pasaría si tuvieras la oportunidad de VER con tus ojos lo que realmente funciona (no buenas ideas, sugerencias ni nada de lo que habitualmente tratan de venderte con la promesa de que “esto sí va a funcionar”)?

¿Acaso lograrías de una vez por todas obtener claridad y lo más importante, resultados?

About The Author

Adrian Marquisio

Adrian Marquisio es un emprendedor serial, fundador de múltiples negocios y mentor. Actualmente ayuda a emprendedores y consultores que buscan una forma simple y rentable de hacer crecer sus negocios.