Testimonios

He aquí algunos testimonios de agradecimiento recibidos por parte de Alumnos y Clientes:


Testimonio de Alex Hurtado (España):


Testimonio de Alberto Bracamonte (Perú):


Testimonio de Daniel Gutiérrez (España):


Testimonio de Nadia Díaz (España):


Testimonio de Lourdes Castro (México):

Lourdes Castro

Mi nombre es Lourdes Castro y soy licenciada en comercio. Hace aproximadamente siete años comencé un negocio familiar. Desde hace algunos meses hemos ingresado al maravilloso mundo de internet y logrado aumentar las ventas utilizando los medios sociales a través de campañas segmentadas que aprendí gracias a las consultorías ofrecidas por Adrián Marquisio.

Estoy muy satisfecha con los resultados obtenidos hasta ahora y animo a capacitarse a todas aquellas personas que deseen triunfar en su negocio con alguien de experiencia como es el caso de Adrián.

 

Saludos para todos desde Monterrey, México.

 

Lourdes F. Castro
Lic. en Comercio. Empresaria


Testimonio de Carla Barone (España):

Carla Barone

Adrian me ha ayudado a crear anuncios que hasta le fecha continúan enviando clientes hacia mi empresa. Por siempre estaré agradecida contigo y prueba de ello envío este testimonio para que lo compartas con tu gente y conozcan la fortuna que tienen aquellos que como yo podemos trabajar con tu apoyo y guía.

Un gran saludo a todos y muchos éxitos.

 

Carla Barone
Empresaria, Madrid - España


Testimonio de Sandra Noriega (USA):

Sandra Noriega

He aplicado una y otra vez las estrategias que Adrian a través de sus asesorías me ha enseñado siempre con grandes resultados. En algo más de un año pasé de tener dos listas de email poco menos que muertas sin generar ningún ingreso a estar ganando casi $8 por suscriptor.

Sandra Noriega
Emprendedora, USA


Testimonio de Juan Rosales Nido (Colombia):

Juan Rosales

Saturado de información. Así me sentía antes y honestamente estuve a punto de abandonar mi proyecto hasta que un buen día leí un correo de Adrian hablando precisamente acerca de ese tema.

Lo repasé una y otra vez porque sentí que lo había escrito para mí. Meses después con su ayuda comencé mi primer sitio web, construí mi lista de prospectos e hice mis primeras ventas. Muchas gracias Adrian por todas las enseñanzas y paciencia que tuviste conmigo.

Juan Rosales Nido
Emprendedor y Ads Manager, Colombia


Testimonio de Ernesto Tapie (Estados Unidos):

Ernesto Tapie

Gracias a lo aprendido dentro del Círculo privado de Adrian y a sus asesorías personalizadas he logrado comenzar mi propio negocio en internet dentro del nicho salud pudiendo construir una lista con más de 700 prospectos y hacer mis primeras ventas. Si buscas comenzar un negocio o ganar dinero en internet no cabe duda de que Adrián Marquisio es EL Maestro.

Bendiciones a todos,

Ernesto Tapie
Arizona, USA


Testimonio de Néstor Barragán (Perú):

Néstor Barragán

Mi testimonio es de reconocimiento y agradecimiento al señor Adrián Marquisio por su vocación de ayuda y guía para nosotros los emprendedores latinos. Como su alumno he tenido la oportunidad de capacitarme mediante su círculo de marketing, reportes, entrenamientos y demás medios que me han permitido obtener conocimientos y poder avanzar con seguridad en los negocios por internet.

Gracias y saludos.

Néstor Barragán - Perú


Testimonio de Martina Salvatierra (Colombia):

Martina Salvatierra

Hace poco tiempo comencé a investigar acerca de los negocios por internet. Por casualidad (o más bien fortuna) conocí el sitio de Adrián Marquisio. Lo primero que me impactó fué la sencillez y claridad con la que me explicó paso a paso lo que debía en principio dejar de hacer para así tener éxito centrándome en aquellas cosas de verdad importantes.

Saludos desde Cali, Colombia.

M. Salvatierra
Emprendedora Web.


Testimonio de Mario Cárdenas (México):

Mario Cárdenas

Significa el SUMUM de la excelencia para cualquier emprendedor lo que Adrián Marquisio enseña y facilita a sus alumnos. Luego de haber adquirido varios productos de Adrián, participar de su Círculo de Marketing cuando recién abrió sus puertas y actualmente ser un Consultor me considero una voz autorizada para brindar un testimonio y recomendar con absoluta confianza este tremendo recurso.

Saludos desde Tijuana, México.

Mario Cárdenas
Emprendedor y Consultor En Internet.


Testimonio de Daniel Martín (Argentina):

Daniel Martín

Debo decir que todo lo que llevo aprendido como consultor no solo me ha permitido promocionar MN haciendo varias ventas y ya pudiendo desquitar el dinero invertido en el poco tiempo que llevo trabajando, sino también a la hora de crear mis productos que comenzaré a vender en mi tienda. Por todo esto y el apoyo constante te saludo y agradezco Adrián.

Daniel C. Martín - Argentina.
Admin. Tienda Virtual Plus.


Testimonio de Claudio Martino (Chile):

Claudio Martino

Soy Claudio Martino y escribo desde Chile Adrián para agradecerte la ayuda que recibo de tu parte en todos estos años que he sido alumno tuyo. Desde tu círculo de marketing, consultorías privadas y varios otros de tus recursos que he tenido la oportunidad de adquirir siempre me has ayudado a crecer y a mejorar en mis emprendimientos.

De todos los conocimientos adquiridos el que más valoro es haberme ayudado a pasar a la acción y poder armar el "rompecabezas" de cómo funciona un verdadero negocio en internet.

A tí y al resto de quienes lean este mensaje muchos saludos y éxitos en sus emprendimientos comerciales.

Caludio Martino - Chile.
Emprendedor. Diseñador Web.


Si quieres enviar el tuyo ponte en contacto ingresando aquí.

- Adrian Marquisio